Para entrar en la zona de asociados por favor identifíquese con su nombre de usuario y clave de acceso. Gracias.

ANDECE: Zona de Asociados

Acceso
Contacto
Asóciate!
Suscríbete a los boletines!

social01social02

social03social05

 

   

       


ACPA

acpa

 
 

La  Asociación Americana de Tuberías de Hormigón representa a más de 400 plantas en los Estados Unidos y Canadá. La ACPA cuenta con 40 socios internacionales entre los que se encuentra, desde hace casi una década, ANDECE.

 

Esta organización sin ánimo de lucro tiene como objetivo la promoción y difusión del conocimiento de todas las temáticas relacionadas con los tubos de hormigón para saneamiento y drenaje. Hoy por hoy, la ACPA es la voz de la industria en los Estados Unidos y el referente del sector a nivel internacional. acpaEsta asociación fue constituida en 1907 con el fin de intercambiar ideas entre fabricantes y establecer las bases para garantizar un producto estandarizado y de alta calidad. Desde entonces ha desarrollado un papel tremendamente activo y representativo en el desarrollo normativo y técnico de los tubos de hormigón.

 

Un buen ejemplo de las actividades de repercusión mundial de esta asociación son las investigaciones de Heger, auspiciadas por ACPA y que han revolucionado el diseño mecánico de canalizaciones enterradas y los métodos de instalación en todo el mundo.
La colaboración entre las dos asociaciones permite el aprovechamiento de sinergias y la cooperación en acciones técnicas y promocionales de interés para el sector.
Esta asociación apuesta por la formación continua de los agentes del sector para afrontar y adaptarse a las necesidades cambiantes del sector de la construcción y mantener al día el currículum de los profesionales de la industria. Para conseguirlo ha desarrollado un programa de formación que imparte de forma periódica tanto a los socios del ACPA como a los prescriptores (arquitectos, ingenieros, consultores, diseñadores y comerciales del sector de los sistemas de canalizaciones, drenaje y alcantarillado).

 

Los beneficios de esta formación son:

-    Adquisición de conocimiento a través de los expertos de la industria
-    Creación de una red de contactos con los colegas y profesionales del sector
-    Adquisición de titulación académica continua y reconocida a nivel internacional

 

Si lo desea puede conseguir más información sobre los programas de investigación, formativos y sobre las publicaciones del ACPA a través de ANDECE, o bien, visitando www.concrete-pipe.org


INFORMACIÓN DE CONTACTO:

American Concrete Pipe Association
1303 West Walnut Hill Lane, Suite 305
Irving, Texas 75038-3008
Phone (972) 506-7216
Fax (972) 506-7682
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.