Para entrar en la zona de asociados por favor identifíquese con su nombre de usuario y clave de acceso. Gracias.

ANDECE: Zona de Asociados

Acceso
Contacto
Asóciate!
Suscríbete a los boletines!

social01social02

social03social05

 

   

       


BEKAERT

Better together


Bekaert (www.bekaert.com) es un líder mundial tecnología y de mercado en soluciones avanzadas para la transformación y revestimiento del metal, y el mayor fabricante mundial independiente de productos elaborados de alambre de acero. Bekaert (Euronext Brussels: BEKB) es una compañía global con su casa matriz en Bélgica, que emplea 27 000 personas a nivel mundial y atiende a sus clientes en 120 países.


Nuestros principios básicos "better together" resumen la única forma de cooperación que se lleva a cabo entre Bekaert y sus socios comerciales. Queremos conocerlo y ayudarlo a que su negocio crezca. Estamos listos para cumplir con sus necesidades a corto o largo plazo.
 

El enfoque de Bekaert establece la base de nuestra estrategia a largo plazo y se define a partir de nuestra creencia en la filosofía juntos es mejor de la empresa. Ayuda a lograr la misión de nuestra empresa en la que la única forma de cooperación marca una diferencia real y duradera.

Refuerzo de fibras de acero para la industria del prefabricado [+]


Fibras de acero Dramix


Reforzando el futuro. Gama Dramix® 3D - 4D - 5D [+]

Presentación en youtube sobre "Fibras de acero para la sustitución total o parcial de armadura tradicional en prefabricados de hormigón - BEKAERT" [+]


Con las fibras de acero Dramix® Green, el refuerzo de hormigón nunca ha sido tan productivo y rentable. Con sus fibras de acero galvanizado Dramix® Green, Bekaert ha redefinido nuestro concepto del refuerzo de hormigón: las fibras Dramix existen de diferentes diámetros y longitudes, sueltas o encoladas en plaqueta, lucidas o galvanizadas. Gracias al proceso de galvanización se obtienen superficies de calidad duradera, uniformes y sin corrosión. 

+info sobre Dramix® Green [+]


Bekaert ofrece los resultados más estéticos y duraderos para la construcción con hormigón prefabricado, pero también se redefine la productividad: con las fibras Dramix ya no es necesario colocar mallas, el hormigón con fibras es fácil de mezclar y se consigue una rápida alternación de las líneas de producción.  

+info sobre fibras para tubos de hormigón [+] 


+info sobre fibras para fosas sépticas de hormigón [+]


Datos de contacto

 

Industrias del Ubierna SA BEKAERT

Travesera de Gracia, 30, 2-C, 

08021 Barcelona (España)

Tfno. (0034) 93 241 90 03

Fax. (0034) 93 209 21 81

Móvil. (0034) 689 415 120

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

www.bekaert.com/building