Para entrar en la zona de asociados por favor identifíquese con su nombre de usuario y clave de acceso. Gracias.

ANDECE: Zona de Asociados

Acceso
Contacto
Asóciate!
Suscríbete a los boletines!

social01social02

social03social05

 

   

       


BEKAERT

Better together


Bekaert (www.bekaert.com) es un líder mundial tecnología y de mercado en soluciones avanzadas para la transformación y revestimiento del metal, y el mayor fabricante mundial independiente de productos elaborados de alambre de acero. Bekaert (Euronext Brussels: BEKB) es una compañía global con su casa matriz en Bélgica, que emplea 27 000 personas a nivel mundial y atiende a sus clientes en 120 países.


Nuestros principios básicos "better together" resumen la única forma de cooperación que se lleva a cabo entre Bekaert y sus socios comerciales. Queremos conocerlo y ayudarlo a que su negocio crezca. Estamos listos para cumplir con sus necesidades a corto o largo plazo.
 

El enfoque de Bekaert establece la base de nuestra estrategia a largo plazo y se define a partir de nuestra creencia en la filosofía juntos es mejor de la empresa. Ayuda a lograr la misión de nuestra empresa en la que la única forma de cooperación marca una diferencia real y duradera.

Refuerzo de fibras de acero para la industria del prefabricado [+]


Fibras de acero Dramix


Reforzando el futuro. Gama Dramix® 3D - 4D - 5D [+]

Presentación en youtube sobre "Fibras de acero para la sustitución total o parcial de armadura tradicional en prefabricados de hormigón - BEKAERT" [+]


Con las fibras de acero Dramix® Green, el refuerzo de hormigón nunca ha sido tan productivo y rentable. Con sus fibras de acero galvanizado Dramix® Green, Bekaert ha redefinido nuestro concepto del refuerzo de hormigón: las fibras Dramix existen de diferentes diámetros y longitudes, sueltas o encoladas en plaqueta, lucidas o galvanizadas. Gracias al proceso de galvanización se obtienen superficies de calidad duradera, uniformes y sin corrosión. 

+info sobre Dramix® Green [+]


Bekaert ofrece los resultados más estéticos y duraderos para la construcción con hormigón prefabricado, pero también se redefine la productividad: con las fibras Dramix ya no es necesario colocar mallas, el hormigón con fibras es fácil de mezclar y se consigue una rápida alternación de las líneas de producción.  

+info sobre fibras para tubos de hormigón [+] 


+info sobre fibras para fosas sépticas de hormigón [+]


Datos de contacto

 

Industrias del Ubierna SA BEKAERT

Travesera de Gracia, 30, 2-C, 

08021 Barcelona (España)

Tfno. (0034) 93 241 90 03

Fax. (0034) 93 209 21 81

Móvil. (0034) 689 415 120

chiara.minoretti@bekaert.com

www.bekaert.com/building