Para entrar en la zona de asociados por favor identifíquese con su nombre de usuario y clave de acceso. Gracias.

ANDECE: Zona de Asociados

Acceso
Contacto
Asóciate!
Suscríbete a los boletines!

social01social02

social03social05

 

   

       


COMMAND ALKON

Command Alkon es una empresa global que desarrolla soluciones integradas para la industria de materiales de construcción, enfocados en software y hardware específico para productores, proveedores y transportadores en la industria de hormigón, agregados, asfalto y cemento. Con sede principal en Birmingham, Alabama (Estados Unidos), Command Alkon continuamente investiga, desarrolla y adquiere soluciones innovadoras para su comunidad de usuarios y trabaja para mantener un excelente nivel de satisfacción del cliente, a través del reclutamiento de experimentados profesionales. Nuestros empleados acoplan su conocimiento de la industria, con la experiencia técnica y de productos que no tiene comparación en la industria. Así sea que tenga 1 o 1000 locales (plantas), nuestra amplia gama de productos le permite manejar todos los aspectos de su negocio. Nuestra familia de productos entrega una solución integrada, que puede ser instalada en componentes individuales para suplir sus necesidades.

Web de la empresa: http://www.commandalkon.com/esp/

¿Qué aporta a la industria del prefabricado de hormigón?

Command Alkon está presente para ayudarle a optimizar su proceso de negocio, servir a sus clientes, medir sus resultados y mejorar sus ingresos. Estamos disponibles para ustedes, ahora y en el futuro.

Utilice nuestro grupo de productos para controlar, evaluar, y mejorar el desempeño de sus operaciones. Nuestros sistemas se integran entre ellos así como también con otras aplicaciones reconocidas en la industria, permitiendo contar con productos acreditados para un mejor control del ciclo completo de los procesos de su negocio.

Entre otras, ofrecemos soluciones integradas para productos prefabricados de hormigón.

El sistema COMMANDbatch para Productos de Concreto (COMMANDbatch CP) trabaja con su planta de hormigón prefabricado para proveer una solución total, automatizada, para la producción de productos de hormigón prefabricado, pretensado y otros.

COMMANDbatch CP es una aplicación moderna, basada en Windows, compatible con equipos de producción de concreto estándar. Las funciones avanzadas de control entregan una dosificación exacta y una producción acelerada. Las pantallas claras y bien organizadas ayudan a monitorear los procesos del sistema y a controlarlos con facilidad.

Sea que usted produzca un hormigón con cero asentamiento (revenimiento o cono) u hormigón auto-compactante, COMMANDbatch CP provee un monitoreo de humedad y dosificación de agua que ayuda a controlar su calidad y costo.

+inormación: http://www.commandalkon.com/esp/productos/productos-de-concreto/

Datos de contacto COMMAND ALKON FRANCIA

Jacquin Jerome

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Dirección:

18, rue des Cayennes
Z.A. des Boutries
78704 Conflans Ste Honorine Cedex (France¡ia)

Teléfono: (0033) 139193137