Asamblea General ANDECE, 22 de mayo de 2013 en CONSTRUMAT

ANDECELa Asamblea General de ANDECE se celebrará en Barcelona el 22 de mayo de 2013, coincidiendo con el desarrollo de la Feria Construmat. En concreto dentro de la Feria de Barcelona, ANDECE tiene habilitado para su Asamblea la Sala 1.3 del Centro de Conferencias. De 10 a 11:30h tendrá lugar la Asamblea General Ordinaria, cubriendo todos los puntos estatutarios preceptivos e incluyendo una presentación del nuevo servicio de apoyo a la colaboración en internacionalización y otro tipo de alianzas entre empresas por parte de Arthursen. Hasta el comienzo del ciclo de ponencias a las 12h, habrá una pausa y café. Las intervenciones se centrarán en la colaboración entre constructoras y prefabricadores en las licitaciones nacionales y en el extranjero; la visión del mercado del cemento y del hormigón en España, y por último una experiencia europea de éxito en la industria del prefabricado de hormigón. A las 14h está previsto un almuerzo de trabajo en la Feria de Barcelona.

Más información sobre CONSTRUMAT 2013 |+|