Para entrar en la zona de asociados por favor identifíquese con su nombre de usuario y clave de acceso. Gracias.

ANDECE: Zona de Asociados

Acceso
Contacto
Asóciate!
Suscríbete a los boletines!

social01social02

social03social05

 

   

       


Hormigón/concreto industrializado para infraestructuras y edificación: principios básicos

Celebramos un nuevo webinar técnico. Lunes 24 de octubre. Inscripciones gratuitas

Jesús del Val Molina, uno de los expertos españoles más reputados en el campo de la prefabricación de hormigón y con una dilatada trayectoria de más de 20 años en las áreas de Calidad, I+D, prevención de riesgos laborales o medio ambiente, ejerciendo en una de las principales empresas del sector con una fuerte implantación internacional, nos hablará de interesantes temas como la selección de materiales, el diseño de la dosificación y la mezcla, el curado normal y acelerado o el control de calidad. Este webinar se enmarca dentro de los encuentros técnicos que organizan conjuntamente ANDECE y STRUCTURALIA, como complemento didáctico a la Maestría Internacional con Soluciones Constructivas con Elementos Prefabricados de Hormigón o Concreto [+].


¿Cuándo?


Lunes 24 de octubre de 2016
Hora española: 16.00 (UTC+2)
México (9.00), Colombia (9.00), Perú (9.00), Chile (11.00)

¿Quién?

Jesús del Val - Licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad de Zaragoza. Director de Calidad, I D, PRL y MA de un grupo líder de Prefabricados estructurales de hormigón. Más de 20 años de experiencia en prefabricados estructurales de hormigón, ocupando distintas áreas de responsabilidad. Ha participado activamente en el desarrollo de la reglamentación española como especialista en estructuras prefabricadas de hormigón.

¿Cuánto?

Duración estimada: 1 hora

¿Cómo?

Inscripción gratuita en el siguiente enlace [+]

Plazas limitadas. Se facilitará el procedimiento para poder conectarse antes del evento

¿Qué son los encuentros técnicos online o webinars?

El Webinar es una conferencia que se transmite vía web en tiempo real, con fecha y horario específicos, para abordar un asunto determinado. Se puede participar desde cualquier ordenador o dispositivo conectado a Internet y la principal característica es la interactividad entre los participantes y el ponente, ya que el objetivo es recibir, dar y discutir información. Evita molestias y pérdidas de tiempo innecesarios en desplazamientos. Una vez inscrito, te facilitaremos un enlace para que puedas acceder fácilmente a la reunión.