Para entrar en la zona de asociados por favor identifíquese con su nombre de usuario y clave de acceso. Gracias.

ANDECE: Zona de Asociados

Acceso
Contacto
Asóciate!
Suscríbete a los boletines!

social01social02

social03social05

 

   

       


ANDECE estará presente en la próxima edición de SMAGUA. Zaragoza, 7 a 9 de marzo

SMAGUA celebra su 23ª edición del Salón Internacional del agua y del riego. Se trata de una cita imprescindible para todos los agentes involucrados con la ingeniería del agua, entre los que los fabricantes de productos y sistemas de construcción de infraestructuras de abastecimiento o saneamiento, tienen un papel relevante. Por este motivo, ANDECE volverá a estar presente y contará con un stand propio donde atender a todo el público interesado en conocer las últimas novedades tecnológicas de los fabricantes asociados de tubos y otros elementos de hormigón para canalizaciones.


Sobre ANDECE

ANDECE volverá a tener una destacada presencia en la feria más emblemática del sector del agua. Los tubos de hormigón son uno de los elementos prefabricados más reconocidos en el ámbito de la construcción de infraestructuras de saneamiento y drenaje agua, sin olvidar otros elementos importantes como los pozos de registro, arquetas, canaletas o tapas. Las empresas asociadas, a través de ATHA (Asociación de fabricantes de tubos de hormigón armado), cuentan con una dilatada trayectoria, desempeñando una labor intensa en la defensa y promoción de estos elementos, que se distinguen entre otras características, por su probada durabilidad y mayor resistencia mecánica. La presencia de ANDECE en la feria servirá para mostrar los últimos avances tecnológicos del sector del prefabricado, y establecer nuevas alianzas comerciales o reforzar las existentes.

Ubicación stand ANDECE: Pabellón 4 - Stand B7
Acceso a la web de ATHA: [+]
Documentación más destacada: artículos técnicos [+] y hojas de cálculo mecánico [+]
+información: contactar con Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

dsc04569

Sobre SMAGUA


La 23ª edición del Salón Internacional del agua y del riego, SMAGUA 2017, se celebrará del martes 7 al jueves 9 de marzo en Feria de Zaragoza, donde ya se ultiman todos los detalles del salón hídrico de referencia en la Península Ibérica. Dentro de los actos ya programados, se encuentra, como cada edición, el atractivo programa de jornadas técnicas en las que se tratarán los temas de mayor actualidad en relación al agua y el riego. En esta edición, SMAGUA fija los ojos en el futuro y pone sobre la mesa dos de los retos a los que se enfrenta la cuestión hídrica: el cambio climático y las Smart Cities. Así, SMAGUA 2017 será una oportunidad única para la proyección internacional de las empresas donde, además de tratar los temas principales en cuestión de agua y riego, se darán cita firmas de 25 países diferentes. Un escaparate ideal para trazar estrategias comerciales, estrechar vínculos con otras empresas y contactar con los mejores profesionales a nivel nacional e internacional.

Lugar: Feria Zaragoza, Autovía A-2, km. 311 Zaragoza (España)
Horario: 9.30 - 18.00
Obtención pases para visitas al recinto [+]
Acceso a la web del evento [+]