Para entrar en la zona de asociados por favor identifíquese con su nombre de usuario y clave de acceso. Gracias.

ANDECE: Zona de Asociados

Acceso
Contacto
Asóciate!
Suscríbete a los boletines!

social01social02

social03social05

 

   

       


Formulario Buscador Fabricantes

Fotolia_3287242_XSEl buscador de fabricantes se trata de la parte más visitada del portal (una media de más de 100 entradas diarias), por lo que es imprescindible que la información que presentemos se encuentre debidamente actualizada y se ajuste a la situación real. Esta herramienta tiene un valor incalculable, pues permite a cualquier usuario (constructoras, arquitectos, direcciones de obra u otros agentes), conocer qué fabricantes asociados de determinados productos prefabricados de hormigón se encuentran en un área geográfica determinada. 

Con la entrada en funcionamiento del nuevo portal web, en ANDECE pretendemos actualizar y optimizar el buscador de fabricantes por productos y provincias, por lo que hemos preparado el formulario que se adjunta posteriormente, para que podáis aportarnos los datos (localización y productos fabricados) de vuestra empresa.

El formulario está preparado para que pueda ser cumplimentado rápidamente (no lleva más de un par de minutos), destacando los siguientes campos:

DATOS DE LA EMPRESA/CENTRO: Donde se incluyen el nombre de la empresa y del centro o centros de producción, así como datos de contacto directo (persona, teléfono, email y web). En caso de tener varias plantas y productos distintos en cada una de ellas, es recomendable rellenar el formulario de forma independiente para cada centro de producción.

CATEGORÍAS Y PRODUCTOS: Donde debeis seleccionar con el ratón los distintos productos que fabricáis y/o comercializáis.

Al final del formulario podrás encontrar un botón para "Enviar por correo electrónico" que, de forma automática, crea el correo electrónico de respuesta incluyendo el destinatario ( Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ), el asunto y el documento de respuesta adjunto.

Descargar Formulario en pdf