Para entrar en la zona de asociados por favor identifíquese con su nombre de usuario y clave de acceso. Gracias.

ANDECE: Zona de Asociados

Acceso
Contacto
Mapa Web

HEIDELBERGCEMENT HISPANIA (FYM)



Resultado de imagen de HEIDELBERG CEMENT HISPANIAHeidelbergCement Hispania es la filial española de la multinacional HeidelbergCement, primer productor mundial de áridos, segundo de cemento y tercero de hormigón.

HeidelbergCement Hispania representa la suma de dos grandes compañías, FYM y Hanson, con una extensa experiencia en el sector de los materiales de construcción. La compañía aglutina, a nivel nacional, 31 instalaciones – 12 centros de producción de áridos, 16 plantas de hormigón y 3 fábricas de cemento- generando 550 empleos directos y 1.200 indirectos.


FYM-HeidelbergCement Group. FYM-HeidelbergCement es uno de los líderes en la producción de cemento, clínker y productos innovadores para la construcción en el mercado español.

Más de 450 profesionales trabajan en la producción, comercialización y desarrollo de soluciones constructivas basadas en altos estándares de eficiencia, versatilidad y respeto por el medio ambiente.

Años de experiencia y una presencia arraigada en el sector avalan su liderazgo, caracterizado por ofrecer siempre la mejor calidad mediante productos innovadores y soluciones integradas para construir de una forma más segura y eficiente.

FYM-HeidelbergCement cuenta con una red industrial de 3 fábricas de cemento ubicadas en Málaga, Añorga (San Sebastián) y Arrigorriaga (Bilbao), 4 centros logísticos y un centro tecnológico destinado a la investigación.

En el País Vasco, Navarra, Cantabria y La Rioja, FYM opera con la marca Cementos Rezola, sinónimo de calidad y prestigio en el territorio vasco.

Algunos productos

Entre la extensa gama de cementos, podría destacarse la gama i.active, que reúne a todos los productos que contienen el principio fotocatalítico TX Active e incorporan propiedades autolimpiantes y descontaminantes.

Tradición e innovación se unen en FYM-HeidelbergCement, hecho que ha permitido proporcionar cemento y materiales para algunas de las obras más representativas de España, como la ampliación del aeropuerto de Barcelona o el Estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid, y al mismo tiempo apoyar obras de vanguardia como la Iglesia de Iesu de Rafael Moneo, que fue elaborada con cemento descontaminante i.active, y el Centre Pompidou de Málaga realizado con cemento transparente i.light.

Conoce más sobre las gamas de cementos de FYM en i.nova.net, el innovador portal comercial que ofrece productos organizados en prestaciones para satisfacer necesidades constructivas concretas.

BIM

Somos la primera compañía de cementos que desarrolla sus productos en metodología BIM. Ofrecerte el mejor producto y el mejor servicio significa también facilitarte el trabajo, por eso te ofrecemos una entera gama de productos y soluciones constructivas directamente en BIM. Ver más en https://www.fym.es/es/productos-BIM

Contacto

Web: https://www.heidelbergcement.es/es

Tel.: (34) 952 20 91 00

e-mail: info@heidelbergcement.es

Redes sociales

social01social02

social03social05