Para entrar en la zona de asociados por favor identifíquese con su nombre de usuario y clave de acceso. Gracias.

ANDECE: Zona de Asociados

Acceso
Contacto
Asóciate!
Suscríbete a los boletines!

social01social02

social03social05

 

   

       


INDUSTRIAL RECENSE S.L.

Cuando Germán López Fernández creó en 1953 un pequeño taller de hoces, estaba lejos de imaginar que a lo largo de los años se transformaría en una empresa dedicada al sector de la fijación para la construcción y otros sectores, convirtiéndose en muchos casos en líder de su sector y con presencia en mercados tan difíciles como el francés o el alemán y, compitiendo con importadores asiáticos. Desde entonces, la fabricación con base de hierro y acero ha sido una constante en Industrial Recense.

El fuerte crecimiento iniciado a partir de 1999 con el traslado a sus instalaciones actuales y la demanda por parte de sus clientes, hizo necesaria la descentralización de alguna de nuestras líneas de producción para poder dar respuesta, tanto en volumen como en precio, esto unido a una fuerte inversión en nuevas tecnologías y una apuesta por el empleo hace de Industrial Recense una industria pionera en el equilibrio de inversión local con proyección internacional.

La presencia en nuevos mercados y las nuevas necesidades constructivas tanto a nivel de aislamiento como de estética hizo que, en los últimos años, Industrial Recense haya incorporado dos nuevas marcas a la ya existente: “Aisrec”, una solución global a los problemas de aislamiento e impermeabilización, ya sean de climatología o de agua; y “Stonerec”, una aportación de piedra natural a la decoración, tanto para ambientes interiores como para revestimiento en exterior.

El acuerdo de distribución firmado con la empresa holandesa Terwa especialista en productos de elevación viene a completar la gama de soluciones que Recense aporta al sector de prefabricados de hormigón. De esta manera Recense se posiciona como un proveedor global en soluciones de fijación y elevación del prefabricado de hormigón.

Soluciones para prefabricados de hormigón

- Anclajes para panel sandwich
- Separadores para hormigón
- Cajas de espera para unión
- Ménsulas portantes
- Fijaciones antivuelco y anclajes
- Bulones de elevación 3D para prefabricados
- Pletinas de elevación sistema 2D
- Casquillos roscados de elevación sistema 1D

Soluciones para estructuras y cimentaciones

- Placas de anclaje
- Pernos de anclaje
- Empalmes roscados de armaduras
- Empalmes Alligator

Información adicional

Web [+] y Catálogo TERWA 2017 [+]

Datos de contacto

Departamento comercial - José Machado josemachado@recense.com

Departamento técnico - Miguel Pérez miguelperez@recense.com

Web: http://www.industrialrecense.com

Dirección: Parcelas 33-39
27720 A Pontenova (Lugo)

Teléfono: +34 982 355 710