Para entrar en la zona de asociados por favor identifíquese con su nombre de usuario y clave de acceso. Gracias.

ANDECE: Zona de Asociados

Acceso
Contacto
Asóciate!
Suscríbete a los boletines!

social01social02

social03social05

 

   

       


Primeros alumnos que obtienen el título de Máster en Soluciones Constructivas con Prefabricados de Hormigón o Concreto

Nos complace informar que este mes de julio han finalizado cuatro alumnos la Maestría Internacional de Soluciones Constructivas con Prefabricados de Hormigón o Concreto que organizan ANDECE y STRUCTURALIA, siendo los primeros que obtienen el título con el que se acredita la que han superado la formación de cuatro exigentes cursos: básico, proyectos, gestión y sostenibilidad. Hoy en día las soluciones constructivas con elementos prefabricados de hormigón o concreto son unas de las metodologías cada vez más aplicadas en la construcción, dentro de los distintas posibilidades que ofrecen en edificación y obra civil. Esto se debe a que la prefabricación de hormigón o concreto ha evolucionado significativamente en los últimos 50 años, de forma que se ha convertido en una tecnología perfectamente integrada en cualquier proyecto constructivo. El objetivo principal de la Maestría es la de formar a técnicos competentes en una tecnología que inevitablemente irá demandando a un mayor número de profesionales capaces para abordar adecuadamente cualquier proyecto constructivo, desde la fase de diseño hasta la entrega final de la obra, que incorpore elementos prefabricados.

Leer más...

La Maestría Internacional de Prefabricados de ANDECE-STRUCTURALIA, entre las seleccionadas por la OEA para la entrega de becas

· La beca cubre entre el 40% y el 50% del costo de la matrícula en el programa.
· Los beneficios dependen del rendimiento académico del becario.
· La fecha límite para postularse a la beca OEA-STRUCTURALIA es el 5 de mayo de 2017.


La Organización de los Estados Americanos (OEA) y la escuela de formación especializada Structuralia, abrieron una convocatoria mediante la cual ofrecen 150 becas de hasta el 50% del costo de la matrícula a estudiantes que demuestren un buen rendimiento académico para la realización de maestrías online en el campos como: Ingeniería Civil, Infraestructura, Energía Eléctrica, Arquitectura, Medioambiente, Aeronáutica y Gestión, entre otros. Entre los programas formativos seleccionados se encuentra la Maestría Internacional en Soluciones Constructivas con Prefabricados de Hormigón o Concreto, que desde 2014 realizan conjuntamente ANDECE y STRUCTURALIA. La próxima edición se inicia el 24 de mayo.

Leer más...

Presentación Maestría Internacional en Soluciones Constructivas con Prefabricados de Hormigón o Concreto

Hoy en día las soluciones constructivas con elementos prefabricados de hormigón o concreto son unas de las metodologías cada vez más aplicadas en la construcción, dentro de los distintas posibilidades que ofrecen en edificación y obra civil. Esto se debe a que la prefabricación de hormigón o concreto ha evolucionado significativamente en los últimos 50 años, de forma que se ha convertido en una tecnología perfectamente integrada en cualquier proyecto constructivo.

ANDECE y STRUCTURALIA, líder en formación especializada, realizan desde septiembre de 2014 la primera Maestría Internacional de Soluciones Constructivas con Prefabricados de Hormigón o Concreto en lengua castellana que se ha desarrollado por técnicos expertos, para ofrecer formación en la construcción con elementos prefabricados de hormigón o concreto. 

La Maestría se compone de cuatro cursos, que se pueden realizar también de forma independiente o combinada (título de especialista):

Leer más...

Vídeo webinar "Hormigón/concreto industrializado para infraestructuras y edificación: principios básicos"

Jesús del Val Molina, uno de los expertos españoles más reputados en el campo de la prefabricación de hormigón y con una dilatada trayectoria de más de 20 años en las áreas de Calidad, I+D, prevención de riesgos laborales o medio ambiente, ejerciendo en una de las principales empresas del sector con una fuerte implantación internacional, repasó una serie de aspectos relativos a la selección de materiales, el diseño de la dosificación de hormigones, el curado, las mezcladoras o el control de calidad. Este webinar se enmarca dentro de los encuentros técnicos que organizan conjuntamente ANDECE y STRUCTURALIA, como complemento didáctico a la Maestría Internacional con Soluciones Constructivas con Elementos Prefabricados de Hormigón o Concreto y del que Jesús del Val es profesor colaborador.

Leer más...

Subcategorías