Para entrar en la zona de asociados por favor identifíquese con su nombre de usuario y clave de acceso. Gracias.

ANDECE: Zona de Asociados

Acceso
Contacto
Asóciate!
Suscríbete a los boletines!

social01social02

social03social05

 

   

       


PEIKKO

Peikko es una empresa familiar fundada en 1965. La sede central está en Lahti, Finlandia.

Peikko suministra una amplia selección de conexiones para hormigón y vigas mixtas para dar soluciones de prefabricados y hormigonado in situ con una amplia gama de aplicaciones. Las soluciones innovadoras de Peikko hacen que tu proceso de construcción sea más rápido, más seguro y más efectivo.

Nuestro objetivo es ayudarte localmente con soluciones punteras en terminos de calidad, seguridad e innovación. Peikko tiene un objetivo claro de introducir regularmente soluciones y servicios nuevos, probados e innovadores.

•    Presentación Peikko Group [+]

•    Presentación Peikko Spain [+]

•    Presentación Proyectos Referencia 2018 [+]

Datos de contacto

Adrián Liste Martínez
Sales Director
adrian.liste@peikko.com
 
Peikko Spain S.L.U.
Apdo. 67, Calle del Oro 32, Nave 7
28770 Colmenar Viejo-Madrid, España
Tel.  (+34) 91 846 7473
Fax. (+34) 91 845 3050

Aplicaciones en estructuras prefabricadas de hormigón

Amplio catálogo de conexiones para elementos prefabricados de hormigón como pilares, vigas, paredes, losas, balcones, así como sistemas específicos para la elevación y el transporte de los propios elementos.


•    Tríptico resumen de los principales productos Peikko [+]

•    Catálogo sobre las Conexiones atornilladas de Peikko [+]

•    Catálogo sobre la DELTABEAM de Peikko [+]

Algunos productos:
   
1.- Los Pies de Pilar HPKM® y PEC® son sistemas de anclaje de pilares prefabricados para crear una conexión totalmente rígida, segura y rápida. Entre algunas de sus aplicaciones, los pies de pilar se utilizan para conexiones de pilares prefabricados a cimentación, sobre muro, empalme de pilares y conexiones rígidas viga-pilar. Los Pies de Pilar HPKM® y PEC® están completamente aprobados para distintos tipos de pilares prefabricados y están provistos de Certificaciones Europeas. Se utilizan junto con los tornillos de anclaje HPM® y PPM®, ambos disponibles en versión tornillos corto /L y tornillos largo /P.







2.- Los Pies de Pared SUMO® se utilizan para crear conexiones rígidas de paredes prefabricadas a cimentación, o entre paredes prefabricadas de hormigón. Los Pies de Pilar SUMO® se utilizan con los Tornillos de Anclaje HPM® y PPM® con arandelas especialmente diseñadas AL. Entre algunas de sus aplicaciones, los pies de pared se utilizan en estructuras de refuerzo de edificios, tales como muros portantes y cajas de ascensor. Los Pies de Pared SUMO® están disponibles en varios modelos estándar para ajustarse a la mayoría de las conexiones de pared de hormigón prefabricado.





3.- Las celosías diagonales PDM son celosías planas individuales utilizadas para conectar las capas interior y exterior de los elementos de pared sándwich. Las celosías consisten en una diagonal de acero inoxidable y armaduras longitudinales que pueden ser o de acero inoxidable o acero negro. Junto con las celosías PDM, se utilizan los conectores PPI que están fabricados de acero corrugado inoxidable. El sistema permite fabricar de forma rápida y segura paneles sándwich sin puente térmico. Existe una gran variedad de medidas válidas para todos los espesores de paneles.



+info en: http://www.peikko.es/aplicaciones/estructuras-prefabricadas/

Redes sociales

Linkedin

Facebook

YouTube