Para entrar en la zona de asociados por favor identifíquese con su nombre de usuario y clave de acceso. Gracias.

ANDECE: Zona de Asociados

Acceso
Contacto
Asóciate!
Suscríbete a los boletines!

social01social02

social03social05

 

   

       


PEIKKO

Peikko es una empresa familiar fundada en 1965. La sede central está en Lahti, Finlandia.

Peikko suministra una amplia selección de conexiones para hormigón y vigas mixtas para dar soluciones de prefabricados y hormigonado in situ con una amplia gama de aplicaciones. Las soluciones innovadoras de Peikko hacen que tu proceso de construcción sea más rápido, más seguro y más efectivo.

Nuestro objetivo es ayudarte localmente con soluciones punteras en terminos de calidad, seguridad e innovación. Peikko tiene un objetivo claro de introducir regularmente soluciones y servicios nuevos, probados e innovadores.

•    Presentación Peikko Group [+]

•    Presentación Peikko Spain [+]

•    Presentación Proyectos Referencia 2018 [+]

Datos de contacto

Adrián Liste Martínez
Sales Director
adrian.liste@peikko.com
 
Peikko Spain S.L.U.
Apdo. 67, Calle del Oro 32, Nave 7
28770 Colmenar Viejo-Madrid, España
Tel.  (+34) 91 846 7473
Fax. (+34) 91 845 3050

Aplicaciones en estructuras prefabricadas de hormigón

Amplio catálogo de conexiones para elementos prefabricados de hormigón como pilares, vigas, paredes, losas, balcones, así como sistemas específicos para la elevación y el transporte de los propios elementos.


•    Tríptico resumen de los principales productos Peikko [+]

•    Catálogo sobre las Conexiones atornilladas de Peikko [+]

•    Catálogo sobre la DELTABEAM de Peikko [+]

Algunos productos:
   
1.- Los Pies de Pilar HPKM® y PEC® son sistemas de anclaje de pilares prefabricados para crear una conexión totalmente rígida, segura y rápida. Entre algunas de sus aplicaciones, los pies de pilar se utilizan para conexiones de pilares prefabricados a cimentación, sobre muro, empalme de pilares y conexiones rígidas viga-pilar. Los Pies de Pilar HPKM® y PEC® están completamente aprobados para distintos tipos de pilares prefabricados y están provistos de Certificaciones Europeas. Se utilizan junto con los tornillos de anclaje HPM® y PPM®, ambos disponibles en versión tornillos corto /L y tornillos largo /P.







2.- Los Pies de Pared SUMO® se utilizan para crear conexiones rígidas de paredes prefabricadas a cimentación, o entre paredes prefabricadas de hormigón. Los Pies de Pilar SUMO® se utilizan con los Tornillos de Anclaje HPM® y PPM® con arandelas especialmente diseñadas AL. Entre algunas de sus aplicaciones, los pies de pared se utilizan en estructuras de refuerzo de edificios, tales como muros portantes y cajas de ascensor. Los Pies de Pared SUMO® están disponibles en varios modelos estándar para ajustarse a la mayoría de las conexiones de pared de hormigón prefabricado.




3.- Las celosías diagonales PDM son celosías planas individuales utilizadas para conectar las capas interior y exterior de los elementos de pared sándwich. Las celosías consisten en una diagonal de acero inoxidable y armaduras longitudinales que pueden ser o de acero inoxidable o acero negro. Junto con las celosías PDM, se utilizan los conectores PPI que están fabricados de acero corrugado inoxidable. El sistema permite fabricar de forma rápida y segura paneles sándwich sin puente térmico. Existe una gran variedad de medidas válidas para todos los espesores de paneles.

Otras novedades

La compañía Peikko presentó en la pasada Feria Construtec 2018 la solución de estructura de forjado plano DELTABEAM® que permite construir espacios abiertos, incluso con formas arquitectónicamente exigentes, haciendo que el proceso de construcción sea más rápido y eficiente.

La estructura de forjado plano DELTABEAM® de Peikko es una solución flexible y personalizada según las necesidades del cliente. Permite diseñar y construir soluciones estructurales sin descuelgue y ligeras que generan importantes ahorros en términos de volumen y costes. Sus acciones mixtas entre el acero y el hormigón permite estructuras creativas de amplios vanos.

La DELTABEAM® tiene una excelente resistencia al fuego sin ningún tipo de protección adicional. Su diseño exclusivo sin descuelgue hace posible reducir la altura planta a planta mientras se eliminan las interferencias con las instalaciones del edificio.

La DELTABEAM® se puede conectar a pilares de hormigón, metálicos o mixtos utilizando las soluciones innovadoras de Peikko, tales como Ménsulas Ocultas, Tornillos de Anclaje o Pletinas de Anclaje.

Todos los proyectos de DELTABEAM® siempre incluyen un servicio completo de diseño realizado por los expertos de Peikko - cálculos de diseño estructural, dibujos estructurales de las vigas e instrucciones detalladas de las conexiones.

+información

http://www.peikko.es/aplicaciones/estructuras-prefabricadas/

Redes sociales

Linkedin

Facebook

YouTube