ANDECE asiste a la Audiencia del Rey a la Junta Directiva de la Confederación Española de Asociaciones de Fabricantes de Productos de Construcción (CEPCO)

Madrid, 14 de febrero de 2018

Don Felipe ha recibido en el Palacio de La Zarzuela a la Junta Directiva de la Confederación Española de Asociaciones de Fabricantes de Productos de Construcción (CEPCO) y de la cual ANDECE forma parte, para informar a Su Majestad el Rey sobre sus actividades y proyectos de futuro. En representación de ANDECE ha asistido nuestro Presidente D. Manuel Aguado, Presidente ANDECE. CEPCO es una entidad constituida en 1991 con el propósito fundamental de defender los intereses y servir de interlocutor ante las distintas administraciones, tanto nacionales como comunitarias, de las distintas organizaciones de este sector en España, compuesto por 5.000 empresas y 500.000 trabajadores.

CEPCO está conformada por las más relevantes Asociaciones Nacionales de Fabricantes de Producto para la Construcción, cada una representando a una familia de materiales:  AETESS (cimentaciones especiales), AFELMA (lanas minerales), ANAPE (poliestireno expandido), ANDECE (prefabricados de hormigón), ANDIMAT (materiales aislantes), ANEFHOP (hormigon preparado), ANEFUNCO (elementos de fundición), ASCER (azulejos y pavimentos cerámicos), ASEFAVE (fachadas y ventanas), ASETUB (tuberías de plastico), ASIT (energía solar térmica), ASPREL (pavimentos y revestimientos ligeros), ATEDY (yeso), FdA (áridos), FDP (piedra natural), HISPALYT (ladrillos, tejas y arcilla cocida), OFICEMEN (cemento), TECNIFUEGO-AESPI (protección de Incendios) y UNESID (acero).

Imagen.- D. Manuel Aguado, Presidente de ANDECE, estrecha la mano de SS.MM. el Rey Felipe VI

Nota completa en la web de la Casa Real [+]