Presentación del “Libro Blanco del Sector de la Edificación en España. Edificación 2018/19. Tendencias”

· En su desarrollo han participado los más importantes agentes del sector de la edificación en España, entre otros ANDECE

El Libro Blanco de la Edificación fue presentado el pasado 15 de noviembre en el marco de la feria CONSTRUTEC en Madrid. Se trata de un documento único en el que se repasa la situación del sector y las perspectivas de futuro y que ha contado con la participación de más de 50 artículos con opiniones y propuestas de asociaciones empresariales, instituciones, expertos, colectivos profesionales diversos y otras entidades relevantes en el ámbito de la edificación en España, entre otros ANDECE, quien ha aportado el capítulo “Perspectivas del prefabricado de hormigón en 2018”. Un informe de la situación, las opiniones de los principales actores, los retos más destacables y el horizonte del sector (materiales, tecnologías y soluciones, aplicaciones/ casos reales, reglamentación, retos) así como propuestas de expertos sobre los temas clave conforman la estructura de los contenidos de este documento de trabajo inédito hasta ahora en España.

El Libro Blanco de la Edificación es una iniciativa del Clúster Mejores Edificios junto con la Confederación Nacional de la Construcción.

+información [+]

Nota de prensa [+]