ANDECE firma un acuerdo de colaboración con CONSTRUDATOS

ANDECE firma un acuerdo de colaboración con DOUBLETRADE SPAIN, empresa especializada en suministrar información estratégica acerca de proyectos y obras a través de su plataforma de información CONSTRUDATOS. El acuerdo permite a todos los asociados disfrutar durante un año de descuentos en los distintos servicios de información, marketing y estudios específicos para el sector del prefabricado de hormigón:

•    Información de Proyectos en España, Francia y Latinoamérica:  Prescripción de Producto por parte de Arquitectos, Ingenierías y autores de proyectos. Crea una estrategia de promoción de Producto, Recibe información de todas las obras en fase de redacción con el objetivo de aparecer como producto prescrito por el arquitecto, ingeniero, autor del proyecto.

•    Información de Obras en España y Francia: Toda la realidad constructiva con los materiales especificados en los visados.Detecta, en tiempo real, TODAS las obras en las que se requiere material prefabricado de hormigón con los datos de los promotores, proyectistas y constructores y facilita a la red comercial todas las oportunidades comerciales de su zona.

•    Estudios de mercado: Análisis de Memorias y Visados que permite conocer el mercado, así como bases de datos de clientes potenciales en el sector de la construcción. El departamento de estudios de CONSTRUDATOS permite obtener información sobre tipos de productos, prescripción de materiales, especificaciones técnicas, etc. Todo lo necesario para analizar en profundidad la situación, en el mercado, de un producto determinado, de forma que se conozcan todos los aspectos clave y mercado potencial.

•    Campañas de marketing y promoción: Concertación de reuniones comerciales y Organización de Jornadas técnicas. Supone dar un paso más allá, CONSTRUDATOS aprovecha su “know how” en el sector de la construcción y la información que genera, para la puesta en marcha de acciones comerciales enfocadas a apoyar a la red comercial de las empresas, como son la concertación de visitas comerciales a través de su “call center” o la organización de jornadas de presentación de productos a arquitectos, ingenieros, promotores o constructores.

•    Servicios para la internacionalización: Estudios de mercado, Ranking de Importadores, Información Internacional de Obras y Proyectos, Agendas y acompañamientos para la captación de distribuidores o actores estratégicos. La internacionalización y la apertura de nuevos mercados es el principal objetivo de las empresas. Para ayudar a estas empresas a seleccionar mercados, captar nuevos distribuidores, localizar los principales compradores de prefabricado de hormigón o conocer en tiempo real la información de obras, CONSTRUDATOS propone toda una batería de servicios.

Durante el próximo año todos los asociados de ANDECE podrán disfrutar de:

15% de descuento sobre las tarifas Oficiales de Doubletrade Spain - CONSTRUDATOS.

Para más información y otros descuentos póngase en contacto con:

DoubleTrade Spain
Tel.: (+34) 94 694 10 83 –Tel.: (+34) 912.900 120