I Premio a la Construcción Sostenible en Hormigón

La Fundación Eduardo Torroja y la Plataforma Tecnológica Española del Hormigón (PTEH), de la que ANDECE es miembro, lanzan la primera edición del "Premio a la Construcción Sostenible en Hormigón" cuyo objetivo principal es la divulgación y el fomento de la construcción sostenible de calidad, así como el reconocimiento de los estudiantes y los jóvenes profesionales que están trabajando en esta dirección. Podrán optar a estos premios todos los estudiantes de grado y máster de Arquitectura, Arquitectura Técnica y cualquier grado o máster de Ingeniería o Ingeniería Técnica relacionado con el hormigón, la construcción sostenible y la eficiencia energética en la edificación. Los candidatos serán evaluados en base a una valoración curricular y extra curricular completa. Es decir, se tendrán en cuenta los méritos académicos y profesionales en el ámbito del hormigón y la construcción sostenible.

El premio consistirá en la inscripción del ganador en el “Concrete Design Master Class on Metamorphosis 2016” sobre diseño y arquitectura en hormigón. Dicho evento tendrá lugar en Berlín del 4 al 10 de septiembre de 2016 (más información en www.concretedesigncompetition.com/).

La fecha límite para la recepción de solicitudes será el viernes 22 de julio de 2016 y el fallo del jurado se anunciará durante la primera semana de agosto.

Descarga bases premio [+]