Acuerdo con Focus Capital

Los miembros de ANDECE, asociación perteneciente a la Plataforma Multisectorial contra la Morosidad (PMcM) pueden beneficiarse del acuerdo firmado entre la PMcM y Focus Capital, que favorece a las pymes que tienen pendiente cobrar deudas, especialmente de Administraciones Públicas. Las características del servicio que ofrecen:

- Posibilidad de comprar facturas pendientes de cobro ante la Administración Pública, mediante la cesión del crédito sin recurso.
- Esta financiación no consume riesgo bancario, CIRBE, por ser una compra cierta.
- Dependiendo de la casuística de cada caso: deudor, origen, antigüedad de la factura o remesa... se cotizará un precio de compra pudiendo llegar en el mejor de los casos a alcanzar 97/98% del nominal de la factura. Todos los derechos inherentes al crédito ( ej: intereses de demora) quedarán cedidos en el momento de la compra.

Para ampliar información, es preciso ponerse en contacto con los socios de Focus Capital:

Cayetano García Soriano (Socio)
Focus Capital
Tfnos. 686484759 - 915458374

ANDECE tiene la posibilidad de llegar a acuerdos con empresas, organismos oficiales y otras instituciones cuyas condiciones contribuyan a facilitar y mejorar la labor de nuestros asociados y en consecuencia, mejorar su actividad empresarial. Entidades de reconocido prestigio en diversos ámbitos como ADECCO, ARTHURSEN, SANITAS, INDRA, ADECCO, GRUPO HEI, PERIS O IBERINFORM. Si quieres conocer más, accede con tus claves de empresa a la zona de asociados (solicitud de las mismas a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ) [+]