ANDECE actualiza su acuerdo con IBERINFORM

Incluye condiciones especiales para los asociados de ANDECE en el servicio Insight View, el 3 en 1 que incluye herramientas de Marketing, de Finanzas y de Riesgo de clientes. Facilita la prospección de potenciales clientes con una amplia base de datos y con numerosos filtros, incluido el riesgo de impago, para evitar posible morosidad. Analiza financieramente los clientes o posibles clientes con cuentas actualizadas. Dispone de una herramienta inteligente de gestor de créditos para la orientación sobre el nivel de riesgo a conceder a cada cliente. Además, con las herramientas de análisis por grupos de empresas, se facilita el seguimiento de competidores, de proveedores y la gestión de la propia cartera de clientes. Cuenta con un sistema de alertas diferenciando cuatro parámetros de seguimiento, para centrar la atención diaria según el interés que tenga la empresa en cada momento. Con este servicio, se completa el acuerdo de ANDECE con IBERINFORM en cuanto a información comercial de clientes nacionales y extranjeros. IBERINFORM es una compañía del grupo Crédito y Caución.

Contacto acuerdo ANDECE – IBERINFORM:

Arturo Bouzada Platero
Gestor de Grandes Cuentas
www.iberinform.es
Raimundo Fdez. Villaverde, 57 Bis
Mov. 609235510

ANDECE tiene la posibilidad de llegar a acuerdos con empresas, organismos oficiales y otras instituciones cuyas condiciones contribuyan a facilitar y mejorar la labor de nuestros asociados y en consecuencia, mejorar su actividad empresarial. Entidades de reconocido prestigio en diversos ámbitos como ADECCO, ARTHURSEN, SANITAS, INDRA, ADECCO, GRUPO HEI, PERIS O IBERINFORM. Si quieres conocer más, accede con tus claves de empresa a la zona de asociados (solicitud de las mismas a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ) [+]