Para entrar en la zona de asociados por favor identifíquese con su nombre de usuario y clave de acceso. Gracias.

ANDECE: Zona de Asociados

Acceso
Contacto
Asóciate!
Suscríbete a los boletines!

social01social02

social03social05

 

   

       


Casos de éxito de empresas asociadas (1ª entrega)

Cerca de 100 empresas forman parte de ANDECE entre socios de pleno derecho y socios adheridos, y se puede afirmar que uno de los elementos diferenciadores de todas ellas es la innovación permanente. A continuación se resumen algunos casos de éxitos recientes que ilustran cómo estas empresas se están posicionando en un mercado cada vez más exigente y competitivo:

El Festival Mundial de Arquitectura, celebrado en Berlín (16-18 de noviembre), es el evento más importante del mundo en este terreno, contando con la participación de más de 2.000 arquitectos procedentes de unos 60 países, todos interesados en mostrar los edificios más novedosos y extraordinarios construidos en los últimos meses. El mejor edificio escolar de esta edición ha sido el nuevo Colegio Alemán de Madrid, inaugurado el pasado 9 de octubre, obra del estudio de arquitectura de Berlín Grüntuch Ernst (Armand Gruntuch y Almut Grüntuch-Ernst) y en cuyo diseño y construcción se han utilizado pilares prefabricados de hormigón blancos de PREHORQUISA.


    

Fuente: "El colegio más bonito del mundo se ha construido en Madrid" [+]

VIGUETAS NAVARRAS
nació en 1962 y desde entonces ha evolucionado notablemente gracias a una constante inversión económica y humana, en tecnología, investigación y desarrollo de nuevos productos que se adapten a las necesidades que se plantean en el siglo XXI. Parte de su mercado se localiza en Francia, donde es habitual la exigencia del sello NF para poder comercializar los productos de construcción. Recientemente ha superado satisfactoriamente la auditoría de certificación sin ninguna no conformidad ni observaciones, siendo la única empresa española poseedora del sello NF para prelosas.

Fuente: CERIB [+]

MAZ, mutua colaboradora con la seguridad social nº 11, ha premiado a PRETERSA-PRENAVISA con el Bonus 2012, un sistema que reduce las cotizaciones por contingencias profesionales. Es el segundo año consecutivo que la empresa consigue esta bonificación y, de esta forma, MAZ quiere reconocer el esfuerzo realizado por Pretersa-Prenavisa para mejorar la prevención de riesgos laborales y reducir su siniestralidad laboral.

Fuente: "Pretersa-Prenavisa recibe el BONUS 2012" [+]

BEKAERT, socio adherido de ANDECE, ha sido galardonado con en los "Italian Concrete Technology Awards"  (Premios italianos de la tecnología del hormigón) en la categoría de "Innovación de producto: materiales y aditivos para el hormigón” por las fibras Dramix® 5D. El diseño innovador de estas fibras podría llegar a permitir la sustitución completa de las armaduras tradicionales en las estructuras de hormigón. Los pequeños ganchos de ambos extremos de las fibras conforman un anclaje perfecto. Bajo carga, el alambre de alta tracción se alarga, proporcionando un alta ductilidad y un elevado límite elástico a los elementos de hormigón. Los proyectistas pueden calcular fácilmente la cantidad de fibras Dramix® 5D necesarias para armar completamente cualquier estructura, independientemente de su geometría y espesor.



Fuente: Elaboración propia