Prefabricados para el futuro: un intercambio sobre soluciones ocurrentes y modernas

El sector europeo de los prefabricados de hormigón se reunirá del 17 al 19 de mayo de 2017 para celebrar el 22 Congreso BIBM, en esta oportunidad en Madrid. El evento está pensado para quienes sienten interés en el desarrollo de la industria de los elementos prefabricados de hormigón desde un punto de vista internacional. El congreso ofrece una oportunidad única a los fabricantes de prefabricados de hormigón (propietarios de empresas, directores ejecutivos, directores de departamentos técnicos y de marketing, así como directores generales), importantes grupos de interés (proveedores y clientes, centros de investigación y universidades) y ejecutivos del sector de los prefabricados de hormigón para poder seguir los avances de nuestra rama industrial en los próximos años, teniendo en cuenta los desarrollos recientes y las visiones a largo plazo.

Acceda al artículo completo publicado en el número de diciembre de la Revista Planta de Hormigón Internacional [+]

Web del Congreso [+]