Para entrar en la zona de asociados por favor identifíquese con su nombre de usuario y clave de acceso. Gracias.

ANDECE: Zona de Asociados

Acceso
Contacto
Mapa Web

SIKA

banner_construsoft

 

Liderazgo y desarrollo sostenible

Sika es una compañía global líder en el campo de las especialidades químicas para la construcción y la industria con una red mundial de filiales. La empresa tiene un compromiso con la calidad, el servicio, la seguridad y el cuidado de su entorno. Sus marcas y productos son líderes en todo el mundo, tratándose de probadas soluciones que crean valor para sus clientes.

 

Valores fundamentales

  • El valor de la innovación
  • La fuerza de la persistencia
  • El placer del trabajo en equipo

La compañía desarrolla, fabrica y comercializa sistemas y soluciones específicas para la construcción, en edificación y obra civil - en los campos de la reparación y protección del hormigón, el sellado de juntas, la impermeabilización estructural y el pegado rígido y elástico de distintos elementos - y en la industria, en los sectores de transporte, automoción, marina y electrodomésticos y equipos.

 

La gama de productos Sika incluye aditivos para hormigón de alta calidad, morteros especiales, selladores y adhesivos, materiales hidrófugos, sistemas de refuerzo estructural, pavimentos industriales y membranas impermeabilizantes.

 

120 compañías, filiales en 76 países y aproximadamente 15.300 empleados en todo el mundo, ponen en contacto a Sika con sus clientes y garantizan el éxito en todas sus relaciones comerciales. En 2010, la multinacional ha celebrado sus primeros cien años como empresa.

 

Sika, S.A.U.

Ctra. de Fuencarral, 72. 28108 – Alcobendas (Madrid)

Telf. 916572375 Fax 916621938

www.sika.es

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

social01social02

social03social05