Para entrar en la zona de asociados por favor identifíquese con su nombre de usuario y clave de acceso. Gracias.

ANDECE: Zona de Asociados

Acceso
Contacto

Tejas de hormigón prefabricado

Las tejas de hormigón prefabricado son una de las soluciones de cubiertas más utilizadas. La alta resistencia del producto unida a las posibilidades estéticas y de conformado, son los puntos fuertes de este tipo de tejas.

 

Color y forma

El tipo de árido y los pigmentos utilizados en la fabricación de tejas de hormigón permite una amplia gama de coloración de productos, es así posible emular las tejas tradicionales, pero también aquellas con acabado esmaltado de colores vivos, sin las desventajas de resistencia de las mismas. Además la facilidad de moldeo resulta en un ensamble preciso y adecuado en cualquier situación.

 

Es por tanto un producto con multitud de posibilidades que encaja tanto en ambientes rústicos como modernos.
 

cubiertas_01

 

Tejados resistentes

La principal ventaja de los tejados de teja de hormigón son las propiedades mecánicas de cada elementos y como conjunto. Destaca principalmente la resistencia al impacto y ante cargas, tanto en la colocación como durante el mantenimiento. Es importante indicar que en zonas en las que graniza habitualmente o el viento es muy fuerte este producto es líder en comportamiento y durabilidad.

 

Piezas complementarias y fijación

Para completar la amplia gama de tejas de hormigón prefabricado los fabricantes disponen de un gran número de piezas complementarias, elementos para chimeneas, tejas de ventilación, remates de cumbrera, limahoya... elementos que garantizan el acabado final del tejado al más mínimo detalle.

Además el material de fabricación de las tejas, a partir de cemento, hace que la fijación de las mismas con mortero sea óptima.

social01social02

social03social05