Para entrar en la zona de asociados por favor identifíquese con su nombre de usuario y clave de acceso. Gracias.

ANDECE: Zona de Asociados

Acceso
Contacto

Tipos de gradas

Nos referimos a los elementos prefabricados de hormigón destinados a la construcción de graderíos de recintos como estadios deportivos, pabellones, auditorios, teatros, plazas de toros, etc. Las formas y variedades son inmensas: desde peldaños individuales, soluciones completas de estructuras para formar graderíos completos, pasando incluso por la utilizacion de placas alveolares.

grada-plaza producto_grada

Este es otro ejemplo más de las amplias posibilidades que ofrece nuestra industria. 

La estandarización de estos elementos para una obra determinada, la rapidez de montaje de estos espacios y la durabilidad, son algunas de las cualidades apreciadas por los proyectistas para apostar por los elementos prefabricados de hormigón como en los últimos años están viviendo un auge espectacular.

La losa alveolar como grada 

Es un ejemplo más de la amplia versatilidad que ofrece este producto por sus apreciadas prestaciones mecánicas y utilizado mayoritariamente en forjados, pero también como elemento de cerramiento, pasarela, rampas, muro de contención, etc. En este caso, la losa alveolar se emplea como elemento base horizontal en la formación de gradas. 

losa gradas 5

social01social02

social03social05