Para entrar en la zona de asociados por favor identifíquese con su nombre de usuario y clave de acceso. Gracias.

ANDECE: Zona de Asociados

Acceso
Contacto

Terrazo exterior

 

Cada día más los Ayuntamientos de nuestras ciudades centran sus esfuerzos en lograr áreas urbanas acordes con el entorno y con una estética determinada. El pavimento es la parte que tradicionalmente más se ha dejado de lado en este sentido pero cada vez más los diseñadores crean el espacio a través de las formas y colores de las aceras. No hay que olvidar que al final la superficie del suelo es muy extensa y visible en urbanismo.

Los pavimentos de terrazo de exterior son el producto ideal para el urbanismo. Con estos productos se puede jugar con el color, la forma, los relieves, las texturas... todo ello a un precio competitivo.

 

Calidad y estética

El terrazo de exterior como producto fabricado a partir de hormigón es un pavimento de alta resistencia y excelente comportamiento en servicio. Además es importante añadir que el proceso de fabricación por moldeo y las series cortas hacen de este producto el más adaptable a las necesidades de pavimentación. Con terrazo de exterior se puede lograr desde el efecto de losa pétrea hasta el más intrincado relieve. Combinando estas características con una adecuada elección de áridos y pigmentos se posible transmitir la imagen que se desee al peatón.

 

Terrazo_exterior

Acabados

Tampoco se debe olvidar que estos productos no sólo pueden tener perfiles muy variados por razones estéticas. La rugosidad del material mediante el granallado o abujardado superficial logra altas resistencias al deslizamiento y en el caso de los perfiles táctiles no hay opción más viable que el terrazo para delimitar y marcar las zonas accesibles.

social01social02

social03social05